CTlite - Juego de 3 tarros de almacenamiento multifunción con tapa para espaguetis dispensador de vellón organizador de aperitivos y palillos con tapa - B07KKCXQ73

CTlite - Juego de 3 tarros de almacenamiento multifunción con tapa para espaguetis dispensador de vellón organizador de aperitivos y palillos con tapa - B07KKCXQ73
CTlite - Juego de 3 tarros de almacenamiento multifunción con tapa para espaguetis dispensador de vellón organizador de aperitivos y palillos con tapa - B07KKCXQ73 CTlite - Juego de 3 tarros de almacenamiento multifunción con tapa para espaguetis dispensador de vellón organizador de aperitivos y palillos con tapa - B07KKCXQ73 CTlite - Juego de 3 tarros de almacenamiento multifunción con tapa para espaguetis dispensador de vellón organizador de aperitivos y palillos con tapa - B07KKCXQ73 CTlite - Juego de 3 tarros de almacenamiento multifunción con tapa para espaguetis dispensador de vellón organizador de aperitivos y palillos con tapa - B07KKCXQ73 CTlite - Juego de 3 tarros de almacenamiento multifunción con tapa para espaguetis dispensador de vellón organizador de aperitivos y palillos con tapa - B07KKCXQ73 CTlite - Juego de 3 tarros de almacenamiento multifunción con tapa para espaguetis dispensador de vellón organizador de aperitivos y palillos con tapa - B07KKCXQ73
Referencia: B07KKCXQ73
Disponibilidad: En Stock
15.06€ 58.74€

  • Sellado seguro: las tapas giratorias sellan estos recipientes de comida para preparar herméticamente, protegiendo tu comida del aire y el agua mientras lo mantiene fresco. Las fundas a prueba de derrames evitan que salsas o apósitos se derramen. Estos recipientes transparentes son 100% aptos para lavavajillas para una fácil limpieza, extremadamente fácil de usar y listo para usar.

  • Contenedores versátiles: de alta calidad, impermeables, resistentes a la humedad, antisépticos y a prueba de polillas, no solo sirven para el almacenamiento de fideos, espaguetis, sino también para alimentos secos, espaguetis, cereales, arroz, judías, frutos secos, azúcar, granos de café, té y mucho más.

  • Diseño de ahorro de espacio: estos soportes para cereales duraderos han sido especialmente diseñados para minimizar el espacio y se ajustan fácilmente a tu nevera, congelador o armario que te permite organizar la cocina y liberar espacio en la despensa.

  • Mantén la crunchiness viva: Imagina despertar cada mañana y tener tu cereal favorito con el mismo sabor original cada día, las tapas de sellado aseguran que no entra aire o agua, manteniendo tu cereal super fresco. Estos recipientes de plástico también mantienen tu comida seca y segura de insectos, ratas u otras plagas para que puedas dormir con tranquilidad.

  • 【100% garantía de satisfacción】- Incluye 3 recipientes de nácar con forma de cilindro para espaguetis. Si tienes alguna pregunta o quieres saber más detalles sobre esta caja de almacenamiento de alimentos. Por favor, no dude en contactar con nosotros, le responderemos y le ayudaremos a resolver las preguntas en 24 horas.

  • CTlite - Tuercas a prueba de fugas, caja de almacenamiento de alimentos, contenedor de espaguetis para noodle/pasta - ¡No más mensajes!
    Este artículo es un recipiente multifuncional de almacenamiento de alimentos con una tapa giratoria. Hecho de material premium ecológico, es duradero y seguro para su uso. Es con buen efecto de sellado para mantener la comida en buena calidad. Se puede utilizar para almacenar fideos, cereales, alimentos secos, cereales, arroz, judías, frutos secos, etc.

    Especificaciones:
    - Material: polipropileno.
    - Medidas aproximadas: 28,6 x 10,5 x 8,5 cm (largo x ancho x alto). Características:
    - Permite que los alimentos permanezcan frescos durante más tiempo; diseño de fácil agarre.
    - Con la tapa giratoria especial para controlar la cantidad.
    - Alta calidad, impermeable, a prueba de humedad, antiséptico y a prueba de polillas.
    - Perfecto para cereales enteros, alimentos secos, espaguetis, cereales, arroz, judías, frutos secos, azúcar, café o té, etc.
    - Absolutamente un buen ayudante en la cocina.

    El paquete incluye:
    Juego de 3 recipientes para fideos (sólo contenedor vacío)

    Consejos:
    1. Puede darse una diferencia de 0-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    2. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    CTlite - Juego de 3 tarros de almacenamiento multifunción con tapa para espaguetis dispensador de vellón organizador de aperitivos y palillos con tapa - B07KKCXQ73

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.