FUFU Fregona de Esponja Piso con rociador Integrado y barriendo el Piso y trapeando el Piso Botella y Almohadilla Incluidas Adecuado para Pisos de Madera baldosas Ventanas - B07TVSZMC4

FUFU Fregona de Esponja Piso con rociador Integrado y barriendo el Piso y trapeando el Piso Botella y Almohadilla Incluidas Adecuado para Pisos de Madera baldosas Ventanas - B07TVSZMC4
FUFU Fregona de Esponja Piso con rociador Integrado y barriendo el Piso y trapeando el Piso Botella y Almohadilla Incluidas Adecuado para Pisos de Madera baldosas Ventanas - B07TVSZMC4 FUFU Fregona de Esponja Piso con rociador Integrado y barriendo el Piso y trapeando el Piso Botella y Almohadilla Incluidas Adecuado para Pisos de Madera baldosas Ventanas - B07TVSZMC4 FUFU Fregona de Esponja Piso con rociador Integrado y barriendo el Piso y trapeando el Piso Botella y Almohadilla Incluidas Adecuado para Pisos de Madera baldosas Ventanas - B07TVSZMC4 FUFU Fregona de Esponja Piso con rociador Integrado y barriendo el Piso y trapeando el Piso Botella y Almohadilla Incluidas Adecuado para Pisos de Madera baldosas Ventanas - B07TVSZMC4 FUFU Fregona de Esponja Piso con rociador Integrado y barriendo el Piso y trapeando el Piso Botella y Almohadilla Incluidas Adecuado para Pisos de Madera baldosas Ventanas - B07TVSZMC4 FUFU Fregona de Esponja Piso con rociador Integrado y barriendo el Piso y trapeando el Piso Botella y Almohadilla Incluidas Adecuado para Pisos de Madera baldosas Ventanas - B07TVSZMC4
Referencia: B07TVSZMC4
Disponibilidad: En Stock
28.87€ 58.73€

  • USO DUAL DE SECO Y HÚMEDO: control sencillo de diferentes entornos para que pueda hacer frente a las necesidades de limpieza sin dolor, remolque seco y húmedo, en cualquier momento, puede ser remolque plano, también puede usarse como barredora

  • AHORRE TIEMPO: el limpiador para pisos le permite limpiar sus pisos: de la cocina, madera dura, losa, laminado, cerámica, vinilo o cemento con facilidad y sin riesgo. .

  • PROTEJA EL MEDIO AMBIENTE: el paño de limpieza de microfibra es reutilizable. El mango metálico fiable y duradero. El asa tiene una botella que se ha hecho libre de BPA.

  • AHORRE DINERO: reduzca sus gastos con este accesorio de limpieza reutilizable al 100% que no requiere batería, baterías, toallitas desechables ni ningún líquido de limpieza.

  • UTILICE EL LÍQUIDO PARA LIMPIAR: este lavado del piso con un rociador puede limpiar el piso con vapor frío usando agua. También puede agregar el líquido de limpieza de su elección al tanque de lavado de pisos.

  • Con nuestro trapeador no necesitas todo eso. Rocíe el agua con una palanca en el mango del paño de limpieza y limpie con una mano. No tiene que doblar la espalda y escuchar la canción para limpiar todos los rincones de la casa.
    Para llenar el tanque, retírelo tirando de él firmemente, recomendamos evitar apretarlo o torcerlo. Luego llene el frasco y déle la vuelta para asegurarse de que esté correctamente conectado para que el aerosol funcione. La tapa del tanque está bien sujeta, lo que permite que permanezca en su lugar cuando se usa el trapeador.

    Después de llenar el tanque, a veces es necesario presionar el gatillo durante unos 30 minutos para comenzar antes de pulverizar. Consejo de limpieza Puede limpiar su hogar, desodorizarlo y eliminar todos los gérmenes, bacterias y suciedad utilizando ingredientes naturales y aceites esenciales.
    La receta para el limpiador de pisos, sin enjuagar, hecha en casa, llena el reservorio de Vorfreude con:
    * 1/4 de vinagre blanco.
    * 3/4 de agua filtrada o destilada.
    * Opcional: añadir 15 gotas de aceite esencial.
    Nombre del producto: trapeador con rociador de agua
    Color del producto: blanco.
    Material del tablero de la fregona: material de ABS
    Fregona: paño de microfibra de poliéster completo
    Tamaño del producto: como se muestra en la figura

    Consejos: Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.

    FUFU Fregona de Esponja Piso con rociador Integrado y barriendo el Piso y trapeando el Piso Botella y Almohadilla Incluidas Adecuado para Pisos de Madera baldosas Ventanas - B07TVSZMC4

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.