GBX Estante para zapatos almacenamiento económico estante para zapatos con tapa Gabinete para almacenamiento de zapatos Zapatos para botas portátiles Gabinete para almacenamiento Cubierta de tela O - B07T4KR394

GBX Estante para zapatos almacenamiento económico estante para zapatos con tapa Gabinete para almacenamiento de zapatos Zapatos para botas portátiles Gabinete para almacenamiento Cubierta de tela O - B07T4KR394
GBX Estante para zapatos almacenamiento económico estante para zapatos con tapa Gabinete para almacenamiento de zapatos Zapatos para botas portátiles Gabinete para almacenamiento Cubierta de tela O - B07T4KR394 GBX Estante para zapatos almacenamiento económico estante para zapatos con tapa Gabinete para almacenamiento de zapatos Zapatos para botas portátiles Gabinete para almacenamiento Cubierta de tela O - B07T4KR394 GBX Estante para zapatos almacenamiento económico estante para zapatos con tapa Gabinete para almacenamiento de zapatos Zapatos para botas portátiles Gabinete para almacenamiento Cubierta de tela O - B07T4KR394 GBX Estante para zapatos almacenamiento económico estante para zapatos con tapa Gabinete para almacenamiento de zapatos Zapatos para botas portátiles Gabinete para almacenamiento Cubierta de tela O - B07T4KR394 GBX Estante para zapatos almacenamiento económico estante para zapatos con tapa Gabinete para almacenamiento de zapatos Zapatos para botas portátiles Gabinete para almacenamiento Cubierta de tela O - B07T4KR394 GBX Estante para zapatos almacenamiento económico estante para zapatos con tapa Gabinete para almacenamiento de zapatos Zapatos para botas portátiles Gabinete para almacenamiento Cubierta de tela O - B07T4KR394
Referencia: B07T4KR394
Disponibilidad: En Stock
74.57€ 121.27€

  • El trabajo simple es excelente: los días en que tus zapatos están dispersos en el pasillo desaparecen, puedes acomodarlos en este simple y recto porta zapatos en lugar de apilarlos en la esquina.

  • Calzado versátil y que ahorra espacio: agrega una buena organización al tiempo que reduce con gracia el desorden de los zapatos, lo que lo convierte en un canal de entrada perfecto, una solución de almacenamiento para vestíbulos, armarios, guardarropas, dormitorios, patios, gabinetes, etc.

  • Material: el marco del producto está fabricado con una funda de tela Oxford seleccionada, tubos de acero de alta calidad y conectores de plástico PP, resistentes y estables para el uso a largo plazo. El tamaño de la rejilla para zapatos es de 60x30x160cm (largo, ancho, alto), no muy grande o pequeño. Puede ser muy adecuado para su hogar.

  • Características y facilidad de uso: abundante espacio de almacenamiento, Durable 9 niveles Shoe Rack puede almacenar hasta 27 pares de zapatos para mantener su dormitorio, pasillo o guardarropa bien organizados; Diseño de bolsillos laterales para guardar el cepillo para zapatos, llaves u otros artículos diversos.

  • Fácil montaje Puede quitar una capa para adaptarse no solo a las botas, a los tacones altos, sino también a las carteras u otros accesorios más grandes, desmóntela y ensámblela según sus necesidades.

  • Color:Una

    El estante para zapatos proporciona un gran espacio de almacenamiento para todos sus zapatos, por lo que su hogar está en orden.

    Será una excelente solución de almacenamiento para la recolección de su calzado favorito.

    - Principales puntos de venta:

    Estante de zapatos Con tapa Zapato de almacenamiento de zapatos Zapato de arranque portátil Gabinete de almacenamiento Cubierta de tela Oxford Nombre del producto: Estante de zapatos Material del producto: plástico Color del producto: como se muestra Tamaño del producto: 60x30x160cm (largo, ancho, altura) Estructura del producto: Marco del producto Proceso estructural: plástico Producto plástico Proceso estructural: Otros Ámbito de uso: Ensamblaje fácil, Fácil de ensamblar, No se requieren herramientas, Estante de cuatro niveles para almacenamiento adicional, Máxima conveniencia, Perfecto para zapatillas, zapatos de tacón alto, botas, tacones de aguja, zapatos para niños. - Puntos clave: Versátil - Colóquelo donde desee debido a su pequeña huella, ya sea en el sótano, el dormitorio, la habitación de los niños, el ático o el campamento. Protegerá bien sus zapatos. La compra incluye: Zapatero de acero inoxidable x1

    Cada pieza que hacemos es nuestro propio trabajo. Esta singularidad es una de nuestras fortalezas, lo que hace que cada una de nuestras decoraciones caseras hechas a mano sea única. Gracias por apoyar nuestros productos y estar dispuesto a resolver cualquier defecto o problema de fabricación, solo responda a nuestra notificación por correo electrónico y los resolveremos a tiempo.

    GBX Estante para zapatos almacenamiento económico estante para zapatos con tapa Gabinete para almacenamiento de zapatos Zapatos para botas portátiles Gabinete para almacenamiento Cubierta de tela O - B07T4KR394

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.