IMAGE 3 en 1 Cepillo de Parrilla de Barbacoa 17" Cepillos de Cerdas de Acero Inoxidable - Limpiador de Parrilla y Poco Cepillo Removedor de Raspador para Parrilla Weber Porcelana - B07GVC14DP

IMAGE 3 en 1 Cepillo de Parrilla de Barbacoa 17 Cepillos de Cerdas de Acero Inoxidable - Limpiador de Parrilla y Poco Cepillo Removedor de Raspador para Parrilla Weber Porcelana - B07GVC14DP
IMAGE 3 en 1 Cepillo de Parrilla de Barbacoa 17 Cepillos de Cerdas de Acero Inoxidable - Limpiador de Parrilla y Poco Cepillo Removedor de Raspador para Parrilla Weber Porcelana - B07GVC14DP IMAGE 3 en 1 Cepillo de Parrilla de Barbacoa 17 Cepillos de Cerdas de Acero Inoxidable - Limpiador de Parrilla y Poco Cepillo Removedor de Raspador para Parrilla Weber Porcelana - B07GVC14DP IMAGE 3 en 1 Cepillo de Parrilla de Barbacoa 17 Cepillos de Cerdas de Acero Inoxidable - Limpiador de Parrilla y Poco Cepillo Removedor de Raspador para Parrilla Weber Porcelana - B07GVC14DP IMAGE 3 en 1 Cepillo de Parrilla de Barbacoa 17 Cepillos de Cerdas de Acero Inoxidable - Limpiador de Parrilla y Poco Cepillo Removedor de Raspador para Parrilla Weber Porcelana - B07GVC14DP IMAGE 3 en 1 Cepillo de Parrilla de Barbacoa 17 Cepillos de Cerdas de Acero Inoxidable - Limpiador de Parrilla y Poco Cepillo Removedor de Raspador para Parrilla Weber Porcelana - B07GVC14DP IMAGE 3 en 1 Cepillo de Parrilla de Barbacoa 17 Cepillos de Cerdas de Acero Inoxidable - Limpiador de Parrilla y Poco Cepillo Removedor de Raspador para Parrilla Weber Porcelana - B07GVC14DP
Referencia: B07GVC14DP
Disponibilidad: En Stock
16.68€ 47.30€

  • DISEÑO 2 EN 1: Le proporcionamos un diseño único 2 en 1 de este cepillo para limpieza de parrillas a fin de limpiar completamente las manchas de las estufas de barbacoa de manera más efectiva y conveniente al mismo tiempo. No es necesario limpiar las estufas por segunda vez.

  • MATERIAL H-Q: Este cepillo para parrilla de barbacoa está hecho de material de acero inoxidable que tiene algunas características de alta calidad. Por ejemplo, resistencia a la corrosión, protección contra la oxidación, antioxidante, mejora de la resistencia, e incluso no es fácil romperse y romperse después de la deformación del acero inoxidable.

  • CEPILLOS ROSCADOS PARA USO DURADERO: en comparación con los cepillos tradicionales, este tipo de cepillo roscado es mucho más seguro y más duradero. Sin duda, puede usarse durante un largo período de tiempo. Además, no necesita preocuparse por las rebabas o las cerdas que caen en las estufas.

  • DISEÑO DE DISEÑO DE RASPADOR: Hay un diseño de espacio especial para el raspador de limpieza de la parrilla, ya que se puede utilizar para limpiar la forma de la red de barbacoa y eliminar así las manchas difíciles adheridas a la pared interior de la estufa o el horno.

  • GENERACIÓN DE FUERZA ÓPTIMA: El mango del pincel de limpieza de la parrilla está diseñado para ser de tamaño moderado, por lo que es mejor ejercer su fuerza y ​​agarrar el mango fácilmente con este cepillo de parrilla de barbacoa ligero y elástico.

  • Característica:
    Diseño 2 en 1
    Material de alta calidad
    Uso duradero
    Diseño de brecha de raspador
    Fácil de limpiar
    Generación de fuerza óptima
    Aplicación amplia

    Especificación:
    Material: Acero inoxidable
    Tamaño del producto: 17 pulgadas * 5.5 pulgadas
    Peso del producto: 340 g / 12 oz

    Paquete:
    1 * cepillo de limpieza de la parrilla
    3 * Cepillos de condimento para barbacoa

    IMAGE 3 en 1 Cepillo de Parrilla de Barbacoa 17" Cepillos de Cerdas de Acero Inoxidable - Limpiador de Parrilla y Poco Cepillo Removedor de Raspador para Parrilla Weber Porcelana - B07GVC14DP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.