NUANNUAN Caja de Zapatos de Plástico Transparente Almacenamiento Organizador Plegable Apilable para el Hogar Armario con Cajón Cuarto de Baño Vestidor Dormitorio - B07T5DPBSG

NUANNUAN Caja de Zapatos de Plástico Transparente Almacenamiento Organizador Plegable Apilable para el Hogar Armario con Cajón Cuarto de Baño Vestidor Dormitorio - B07T5DPBSG
NUANNUAN Caja de Zapatos de Plástico Transparente Almacenamiento Organizador Plegable Apilable para el Hogar Armario con Cajón Cuarto de Baño Vestidor Dormitorio - B07T5DPBSG NUANNUAN Caja de Zapatos de Plástico Transparente Almacenamiento Organizador Plegable Apilable para el Hogar Armario con Cajón Cuarto de Baño Vestidor Dormitorio - B07T5DPBSG NUANNUAN Caja de Zapatos de Plástico Transparente Almacenamiento Organizador Plegable Apilable para el Hogar Armario con Cajón Cuarto de Baño Vestidor Dormitorio - B07T5DPBSG NUANNUAN Caja de Zapatos de Plástico Transparente Almacenamiento Organizador Plegable Apilable para el Hogar Armario con Cajón Cuarto de Baño Vestidor Dormitorio - B07T5DPBSG NUANNUAN Caja de Zapatos de Plástico Transparente Almacenamiento Organizador Plegable Apilable para el Hogar Armario con Cajón Cuarto de Baño Vestidor Dormitorio - B07T5DPBSG NUANNUAN Caja de Zapatos de Plástico Transparente Almacenamiento Organizador Plegable Apilable para el Hogar Armario con Cajón Cuarto de Baño Vestidor Dormitorio - B07T5DPBSG
Referencia: B07T5DPBSG
Disponibilidad: En Stock
15.46€ 38.17€

  • CONTENEDORES DE ALMACENAMIENTO MULTIUSO: La dimensión ensamblada de estas cajas es (31 x 20 x 11 cm). Úselas para guardar sus zapatos, inmediatamente tendrá un estante muy ordenado dentro de su armario o armario con zapatos en un lugar de almacenamiento agradable.

  • FÁCIL DE APILAR: Nuestras cajas de zapatos tienen pestañas que se unen con la caja en la parte superior. Esto hace que las cajas sean fáciles de apilar, sin que se caigan. Como nuestras cajas son transparentes, puedes agarrar y guardar fácilmente tu par de zapatos favoritos.

  • ULTIMA PROTECCIÓN: Cada caja de zapatos cuenta con dos orificios que permiten que su calzado respire. El material plástico resistente y duradero también es impermeable, por lo que los zapatos siempre se mantendrán en las mejores condiciones.

  • APILABLE, PLEGABLE Y DURADABLE: estas cajas de zapatos son apilables, el diseño de enclavamiento simple puede conectar cada caja para un apilado más fácil y mejor. También son plegables cuando no están en uso para ahorrar espacio.

  • GARANTÍA DE SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

  • Color:Naranja

    Función
    El sólido embalaje de plástico es resistente y resistente para su protección.
    ¡Puedes ponerte zapatillas, botas, sandalias, tacones y más! Elegante y sencilla forma de organizar tu armario y almacenaje.
    El contenedor está hecho de polipropileno PP duradero, las cajas transparentes apilables que ahorran espacio y están ventiladas.

    Especificación:
    Tipo: Cajas de almacenamiento y contenedores
    Uso: zapatos
    Estilo: moderno
    Forma: Rectángulo
    Material: plástico
    Tipo de plástico: PP
    Tamaño: 31 * 20 * 11cm
    Color: Rosa / Azul / Púrpura / Naranja / Verde

    El paquete incluye:
    1 * caja de zapatos

    Aviso:
    1. Por favor, permita un error de tamaño pequeño debido a la medición manual.
    2. Recuerde que, debido a los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste del monitor, el tono de color de los sitios web.
    Las fotos y el artículo real pueden ser ligeramente diferentes.

    NUANNUAN Caja de Zapatos de Plástico Transparente Almacenamiento Organizador Plegable Apilable para el Hogar Armario con Cajón Cuarto de Baño Vestidor Dormitorio - B07T5DPBSG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.