QWQW Portátil Zapateros con Cubierta A Prueba De Polvo Armario Zapatero Durable Estabilidad Zapatero En Torre Organizador Pie Zapateras-Azul 88x30x160cm35x12x63inch - B07TH2NPJY

QWQW Portátil Zapateros con Cubierta A Prueba De Polvo Armario Zapatero Durable Estabilidad Zapatero En Torre Organizador Pie Zapateras-Azul 88x30x160cm35x12x63inch - B07TH2NPJY
QWQW Portátil Zapateros con Cubierta A Prueba De Polvo Armario Zapatero Durable Estabilidad Zapatero En Torre Organizador Pie Zapateras-Azul 88x30x160cm35x12x63inch - B07TH2NPJY QWQW Portátil Zapateros con Cubierta A Prueba De Polvo Armario Zapatero Durable Estabilidad Zapatero En Torre Organizador Pie Zapateras-Azul 88x30x160cm35x12x63inch - B07TH2NPJY
Referencia: B07TH2NPJY
Disponibilidad: En Stock
83.18€ 119.60€

  • ◆ combinación diy :Puede eliminar una de las capas y aumentar el espacio de la única unidad del portazapatos, Que puede ser adecuado para zapatos grandes o más largos (Lluvia botas de, Tacones), Y también puede almacenar bolsas u otros artículos más grandes.

  • ◆ASS MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL :Herramientas no se requieren. Puede retirar su organizador de zapatero de la caja en la que se envía y tenerlo montado en menos de 15 minutos

  • ◆ Gran Capacidad De Almacenamiento :Puede Almacenar Hasta 36 Pares De Zapatos, Maximizando El Espacio Adicional En La Habitación Y Manteniendo El Pasillo Despejado, Dándole Un Ambiente Limpio Y Cómodo.cada Piso Estantes De La Altura Es De 18cm (7 En)

  • ◆Servicio postventa :Si tuvieras cualquier duda sobre el artículo o la cantidad de piezas de montaje,Envíenos un correo electrónico a través de mensaje de comprador de amazon o correo electrónico nuestro equipo de servicio al cliente.Podemos garantizar que todos los problemas se pueden resolver dentro de las 24 horas.Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.

  • ◆ Material Fuerte Seleccionado :Construido A Partir De Tubos De Aleación De Alta Calidad Y Conectores De Plástico Pp, Robusto Y estable; Con Cubierta Impermeable No Tejida, -A Prueba De Humedad, Compacta, Transpirable, No Tóxico Y No irritante. La Torre De Calzado Le Ofrecerá Sistema De Organización A Largo plazo.

  • Color:Azul  |  Tamaño:88x30x160cm(35x12x63inch)

    Resuelve sus problemas de organización al colocar sus zapatos en un espacio compacto y coordinado,Útil en la puerta de entrada, la puerta de atrás o en el dormitorio.
    Si Usted Nunca Ha Considerado Comprar Una Concisa, Zapatero Compacto Y De Aspecto Agradable Para Organizar Sus Zapatos Sucios, Mantenga Sus Zapatos Bien Organizados, En Lugar De Dispersión Alrededor Y Hacerte Avergonzado Al Tener visitantes. Esta Habitación De Moda-ahorro De Tela No Tejida Estante De Zapato Es Su Mejor apuesta!

    ☀ Diseño Compacto No Ocupa Demasiado Espacio. No Sólo Ofrece Sus Zapatos Con Suficiente Enrejados De Almacenamiento, , Pero También Los Guarda En Un Lugar Limpio Y Solo, Para Que Pueda Localizar Fácilmente Los Zapatos Y Ahorrar Mucho Tiempo busca.

    ☀ Las Varillas De Acero Se Refuerzan Para Darle Esa Apariencia Robusta, También, Los Conectores Ppp Están Hechos De Plástico De Alta Calidad Que No Rompe Bajo presión.

    ☀ Con Cubierta No Tejida Impermeable, -A Prueba De Humedad, Compacta, Transpirable, No Tóxico Y No irritante. La Torre De Calzado Le Ofrecerá Sistema De Organización A Largo plazo.

    ☀ Puede Eliminar Un Nivel 1 O 2 Para Hacer Espacio.Para Otros Artículos Que Desea colocar.

    QWQW Portátil Zapateros con Cubierta A Prueba De Polvo Armario Zapatero Durable Estabilidad Zapatero En Torre Organizador Pie Zapateras-Azul 88x30x160cm35x12x63inch - B07TH2NPJY

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.